30 de marzo de 2010


Siento no tener unos ojos bonitos ni pestañas largas
y no puedas quedarte mirándolos y asombrarte.
Siento tener gafas, que se empañen cuando
cuando estamos a escasos centímetros y que nos
tengamos que separar.
Siento que mis labios sean torpes
y a veces no sepan cómo seguir haciéndote feliz.
Siento no poder enseñarte una sonrisa blanca y
perfecta para que puedas pensar: me encanta cuando sonríe.
Siento no tener un cuerpo de infarto
para que nada más mirarme quieras tenerme cerca.
Y también ser tan indecisa,
a veces tan romántica, melancólica y ñoña.
Siento no tener el pelo brillante y largo,
para que puedas pensar que no hay otro más bonito.
Siento no ser  tan perfecta como ellas,
para que no puedas sentir que te mereces poco.

Siento decir pocas veces te quiero,
o demasiadas en una tarde.


Querido Jhon, cómo deprimes.


It’s no surprise I won’t be here tomorrow
I can’t believe that I stayed till today
Yeah you and I will be a tough act to follow
But I know in time we’ll find this was no surprise


It’s no surprise I won’t be here tomorrow
I can’t believe that I stayed till today
There’s nothing here in this heart left to borrow
There’s nothing here in this soul left to say


Don’t be surprised when we hate this tomorrow
God know we tried to find an easier way
Yeah you and I will be a tough act to follow
But I know in time we’ll find this was no surprise


Our favorite place we used to go
The warm embrace that no one knows
The loving look that’s left your eyes
That’s why this comes as no, as no surprise


If I could see the future and how this plays out
I bet it’s better than where we are now
But after going through this, it’s easier to see the reason why

No surprise - Daughtry.


IslaIslaIslaUngenUngenUngen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cartas en mi buzon rojo.